3 datos importantes para compras por internet seguras

Aunque para el mundo en general, hacer compras por Internet es el pan de cada día, para nosotros en Panamá no es igual.

Estamos acostumbrados a salir a centros comerciales y tiendas departamentales para conseguir todo lo que queremos o necesitamos, una práctica que se está haciendo molesta para muchos consumidores por varios factores.  El primero y más grande, el tráfico.

La densidad vial en nuestro país cada vez es más alta y las colas de tráfico son infinitas, tomando horas en muchas ocasiones poder trasladarse de un lugar a otro.

Es por ello que te ofrecemos una lista de consejos útiles para empezar a incursionar en el mundo virtual y hacer tus compras de forma segura, fácil y lo mejor: sin tener que salir de casa.

1. Trata de hacer tus compras desde tus dispositivos personales.  Utiliza tu computadora, tableta o celular inteligente que guardan de forma segura tus datos personales como contraseñas y nombres de usuario.  Así no te arriesgas a olvidar cerrar tu sesión desde un dispositivo ajeno y que utilicen tu información para comprar, sin tu conocimiento.

2. Haz tus compras en páginas de Internet o Marketplaces conocidos.  El mundo del Internet es enorme, no te arriesgues a comprar por medio de páginas o marcas que no aseguran protección a sus usuarios al comprar. No compres en sitios donde la forma de pago sea envío de efectivo ni hagas transferencias de dinero.

3. Revisa la descripción del producto con atención.  Es importante que te asegures de pedir realmente lo que deseas y que el mismo sea original.  Lee los detalles del producto, el precio y si el mismo tiene alguna oferta o precio especial para aprovechar.

¿Conoces Shoperia?

Shoperia es tu sitio de compras en línea 100% panameño ofreciendo entregas a nivel nacional. Antes de Shoperia, Panamá no tenía ningún marketplace con MultiVendedor, MultiCategoría, MultiEntrega ni MultiPago online, ni con el respaldo y la experiencia de Encuentra24.com.

Esta dirigido a todas aquellas personas que quieren comprar y empresas que busquen vender sus productos, previamente segmentados por categorías según necesidades, deseos, gustos y estilo de vida.

Su principal objetivo no solo es vender productos de marcas conocidas sino que también es apoyar el comercio local, los artesanos de nuestro país y sus bellas creaciones que aún no contaban con un lugar que los destacase para ser vistos y adquiridos.

Ya puedes hacer tu pedido, busca un café en tu cocina y ¡disfruta tu shopping virtual desde Shoperia!