E-commerce: una vitrina virtual para el mundo exterior

Según el Estudio Anual de e-commerce 2017 elaborado por IAB Spain, en colaboración con Elogia, 7 de cada 10 internautas declara comprar online. 

Y es que se trata de una vitrina virtual, disponible para cuando la necesites, donde puedes encontrar cualquier producto, en cualquier momento.  Es como un tercero que ofrece su ayuda para para poner en contacto compradores y vendedores y lograr transaccionar.

Hace unos años, cuando empezaron a surgir los e-commerces, nos fijábamos básicamente en el precio de los productos, pero con el tiempo hemos ido añadiendo otros aspectos como la comodidad, la gran oferta de productos, el delivery y la forma de pago segura.

Las compras por Internet toman valor en la medida de comodidad del usuario.  Y es que estamos en una época donde valoramos el tiempo, donde apreciamos cuando un servicio nos consuma lo menos posible y donde las facilidades como de pago y entrega, son las estrellas.

Lo peor de  comprar por Internet es la espera, a veces se demora una eternidad; con Shoperia la historia es diferente y vamos a contarla.

Shoperia se traduce a E-commerce

Shoperia es tu sitio de compras en línea 100% panameño ofreciendo entregas a nivel nacional. Antes de Shoperia, Panamá no tenía ningún marketplace con MultiVendedor, MultiCategoría, MultiEntrega ni MultiPago online, ni con el respaldo y la experiencia de Encuentra24.com.

Las personas se dejan llevar por las apariencias, y se cree que aquí en Panamá no pueden conseguir buenas cosas y que solo viajando pueden comprar productos únicos y de calidad.

Su principal objetivo no solo es vender productos de marcas conocidas sino que también es apoyar el comercio local, los artesanos de nuestro país y sus bellas creaciones que aún no contaban con un lugar que los destacase para ser vistos y adquiridos.