PANAMÁ: El lugar perfecto para comprar

Nuestro país tiene muchas cosas que lo hacen único y uno de ellas es el SHOPPING o las compras.  

En muchos países como Colombia, la actividad comercial se destaca por marcas de productos nacionales con mano de obra propia de ellos.  

Si bien es cierto, en Panamá tenemos también maravillosos artistas, diseñadores y artesanos que se dedican a creaciones increíbles, además de diseñadores de la mano internacional como Helen Breeabart o Sara Bassan, contamos también con la presencia de marcas que ofrecen un sin fin de opciones de aquí y de otros lugares, todo en un mismo lugar: INTERNET.

Todos los años somos el punto de referencia para comprar de países vecinos, sobre todo en fechas especiales como Navidad o días de promociones tales como Black Friday y Black Week.  El punto negativo de nuestro país es el tráfico que no nos permite llegar de un lugar a otro tan rápido como quisiéramos.

En Panamá ya contamos con compras por Internet, algo que con el tiempo se vuelve un estilo de vida, no solo por la comodidad sino por la simplicidad del proceso.

¿Ya conoces Shoperia?

Shoperia es tu sitio de compras en línea 100% panameño ofreciendo entregas a nivel nacional. Antes de Shoperia, Panamá no tenía ningún marketplace con MultiVendedor, MultiCategoría, MultiEntrega ni MultiPago online, ni con el respaldo y la experiencia de Encuentra24.com.

Esta dirigido a todas aquellas personas que quieren comprar y empresas que busquen vender sus productos, previamente segmentados por categorías según necesidades, deseos, gustos y estilo de vida.

Su principal objetivo no solo es vender productos de marcas conocidas sino que también es apoyar el comercio local, los artesanos de nuestro país y sus bellas creaciones que aún no contaban con un lugar que los destacase para ser vistos y adquiridos.