¿Cómo Vender y Alquilar inmuebles en tiempos de Coronavirus? -Parte 2-

Continúa

¡Sigamos sacando ventaja de trabajar desde casa!

4. Utiliza material digital relevante, es el momento de subir vídeos de las propiedades, vídeos interactivos, planos de las propiedades y hacer tus listados aún más atractivos, además de diferenciarlos de la competencia. Utiliza la opción de vídeo de WhatsApp para hacer tus propias ferias virtuales. Actualiza el micrositio que te da la membresía de Encuentra24 y coloca tus cuentas de Facebook, Instagram y actualiza tu micrositio.

5. Es el momento en que tu comunidad necesita de líderes, escuchar de profesionales que les inspiren confianza. No es el momento de esconderse, la oportunidad es clara, es la de resaltar del resto del mercado. Trabaja en tu marca personal, en la marca de tu negocio, que todos tus listings estén identificados con tu marca y con mensajes de seguridad y positivismo.

6. Además de construir tu embudo de ventas, también esta la oportunidad de revisar todos esos leads y bases de datos, que has recibido durante los últimos 12 meses. En tu CRM de Encuentra24 se guarda toda la información relevante del cliente. Aprovecha estos días para hacerle un repaso a estas bases de datos, pregúntales si están interesados en vender, en alquilar, o si piensan comprar nuevamente en un futuro cercano, si tienen algún referido al que puedas ayudar con tus servicios.

7. La historia en casos similares nos ha mostrado algunas particularidades. Una de ellas es que muchas personas comienzan a evaluar sus opciones de venta de sus propiedades, como plan B, en caso de un resultado no favorable como perder sus trabajos.  Muchos “vendedores potenciales pasivos” están buscando un asesor inmobiliario que les muestre nuevas opciones, puede ser para un scale down o para un alquiler. Nuevamente, con este escenario, es imperativo estar presente en el mercado, estar vigente y estar visible. Tu membresía en Encuentra24 es más importante que nunca.

8. No podemos leer el futuro, ni sabemos que una sobre oferta en el mercado va a hacer que los precios bajen aun más. Así que es momento de promocionar el inventario que tenemos ahora, esperar unas semanas o meses, puede ser la diferencia entre vender o no vender, entre ganar una buena comisión o simplemente no ganarla. Es el momento de resaltar si tus listings son competitivos, sentarte a esperar y perderle el ritmo al negocio, puede inclusive sacarte del mismo.

9. En una economía lenta, el modelo colaborativo toma mas protagonismo. Tu membresía en Encuenta24 te permite la opción para que compartas tus listings con otros agentes a los que que SOLO TÚ autorices. Esta es manera rápida de crear un network más amplio y un canal de ventas adicional.

10. Si quieres tener una presencia inteligente con una inversión inteligente en redes sociales, tienes la opción de un Social Boost a tus listings. Esta innovadora herramienta, lanzada en Latinoamérica por Encuentra24 te permite hacer un retargeting eficiente a tus listados, para que tus compradores potenciales los vean, ¡por todos los medios!

Ya sabes, ¡déjate ver! es hora de exponerse a esta poderosa herramienta, tu propia vitrina virtual al mundo exterior, repleta de interesados y potenciales compradores.