¿Cierro mis vitrinas comerciales, las digitales?

No, no es recomendable que lo hagas.  Todo lo contrario las vitrinas digitales son el canal mas importante.

Lo primero que debemos aceptar, si todavía no lo hemos hecho, es que el Internet ha sido disruptivo en casi todos los negocios del mundo y las Bienes Raíces no son la excepción.

La enseñanza que nos deja el mercado es que, entre más rápido nos adaptemos y evolucionemos, más rápido le sacamos ventaja y oportunidades a los negocios.

¿Es el momento de bajar las ventanas de  las vitrinas digitales de mi negocio?  

La respuesta es un rotundo no.  “OPEN FOR BUSINESS”!

Hoy día los canales digitales se convierten probablemente en el único canal para comunicarte y generar oportunidades de negocios con tus clientes y prospectos.

Las conversiones de ventas van a demorar lo que se demore el mercado en ajustarse.  Debes saber que ésta situación no sera para siembre, se va a acabar.  Por lo que manos a la obra, y a construir.!

Lo que es seguro es que el ciclo de de cierre se va a alargar, por te recomendamos que inicies el proceso de construir y generar “engagement” o compromiso con tu audiencia y futuros compradores potenciales.

Como lo demuesta la estadística en el cuadro abajo los mejores 2 canales son el correo electrónico y los websites como www.encuentra24.com donde todo el mundo esta buscando ahor mismo.

x.png

¿La pregunta ahora es ¿como mantengo mi vitrina digital al dia y capturo leads?