Nuevo magneto para atraer mas leads, Auto Play E24

Los consumidores se han volcado a consumir contenido digital de una manera abrupta y rápida. Algunas compañías proveedores de internet han publicado que la demanda de ancho de banda ha subido mas de un 50% durante la pandemia del Covid-19. El internet se ha convertido en la principal vitrina comercial.

Uno de los contenidos mas demandados por los consumidores son los videos, los cuales se están convirtiendo en una poderosa herramienta de ventas y de marketing. En el mercado inmobiliario los “showings” o visitas a las propiedades se han restringido por ahora, por lo cual necesitamos ser mas creativos en la manera que mostramos nuestros inventarios.

Quienes se adaptan a la nueva realidad inmobiliaria más rápido, son quienes están capturando la demanda que todavía se genera por la necesidad de vivienda.  El mercado naturalmente innova y encuentra suelo fértil para la disrupción en momentos como los que vivimos, nos tenemos que adaptar o desaparecemos.

El video ha llegado a ser el medio que logra mayor y mejor “engagement” con los compradores, principalmente los menos de 40 años, quien ya están acostumbrados a consumir video digitales de manera casi nativa o natural. Se estima que la inclusión de un video en un anuncio de una propiedad puede contribuir en el atractivo que genera en los usuarios hasta duplicar el tiempo de la visita de quien está viendo ese inmueble en una plataforma digital y mejorar la tasa de conversión la tasa de conversión hasta en un 200%. Dicho de otro modo el video genera mas interés en los usuarios y mas leads para su anuncio.

Los clientes quieren ver ademas de la propiedad y las amenidades de la propiedad, el estilo de vida que se genera alrededor de la propiedad. Incluir dentro de los videos de los listings un tour de los alrededores y la localización y distancia hasta ciertos puntos de interés como plazas comerciales, clínicas, farmacias, parques, lugares de ocio o colegios.

Esos elementos unidos a los ya comúnmente usados como las calidades de los acabados de la propiedad, las areas sociales del inmueble y las facilidades, le dará al cliente una impresión mas real y contribuiría a crearse una mejor opinión sobre la propiedad. Todo ello ayudará a generar una decisión de compra más decidida, informada y seria, generando mas leads y de mejor calidad para los profesionales de bienes raices.

Encuentra24 ha invertido varios meses en el desarrollo de una solución inmediata y disponible para todo el mercado para que nuestros clientes puedan mostrar sus inventarios en forma de videos de manera más atractiva e impactante, el Auto Play E24.  

Esta nueva solución es un valor agregado, sin costo adicional a los planes de membresía, que permiten a nuestros anunciantes contar ahora con la posibilidad de mostrar sus “tour virtuales” para sus inmuebles y de usar la “realidad virtual”,  como apoyo a la venta. Inclusive mediante el video puede hacer una muestra de la propiedad en venta en directo, habiendo previamente agrandado con el cliente la fecha y la hora como si de una visita física se tratase. Auto Play E24 capta la atencion de los compradores de forma inmediata y es un magneto de leads