¿Cómo hacer un recorrido virtual en tu propiedad con Encuentra24? y ¿Cómo configurarlo en tu anuncio?

En encuentra24 queremos ayudarte a mejorar tus anuncios y aumentar tus ventas. Mostrarle a tus clientes potenciales un recorrido virtual no es tan difícil como parece, aquí te dejamos 10 sencillos pasos para crear uno, de manera profesional:

  1. Identifica las áreas con mayor valor de tu propiedad (Recuerda que los espacios más importantes son la cocina, salas, cuartos, exteriores o lobby).

  2. Recorre tu propiedad en su totalidad a medida de práctica (Haz esto con el fin de despejar las zonas, encender las luces y memorizar las áreas donde harás el recorrido).

  3. Coloca en posición horizontal tu smartphone (De esta manera tendrás un campo de visión más amplio y realizarás un video en formato profesional).

  4. Mientras más estable es el video con mayor calidad tendrás el resultado final (Consejo: coloca el smartphone a nivel tu pecho, a una distancia de 10 centímetros, mantenlo fijo en esa posición mientras te desplazas).

  5. Comienza a grabar y camina con tu celular sin hacer ningún movimiento brusco alrededor de las áreas antes identificadas (Todo el proceso de recorrido debe ser en una sola toma, si te equivocas comienza desde el punto de partida).

  6. Puedes irle comentando a tus compradores potenciales los gadgets y amenidades de tu propiedad (Mientras recorres la propiedad, sería de gran ayuda con tu voz explicar la zona que muestras).

  7. Una vez finalizado sube tu video a YouTube (Cuando termines de cargar el video en YouTube, copia el link de enlace).

  8. Ingresa a Encuentra24.com desde el navegador de tu preferencia (Te recomendamos ver el Tutorial: ¿Cómo publicar en Encuentra24?)

  9. Carga tu video en tu anuncio (Llena todos los datos correspondientes, agrega las fotos, seguido te encontrarás con el logo de Youtube y allí pega el enlace).

  10. Para finalizar, selecciona el plan y el Resaltador de tu preferencia, seguido el botón Publicar Anuncio.

¡Enhorabuena! Ya puedes Resaltar tu propiedad con recorridos virtuales.

Atención al cliente