¿Como re inventarse e invertir en tiempos de crisis?

En épocas de crisis y grandes cambios, siempre hay personas temerosas y reacias abrazar las nuevas situaciones así como personas valientes y emprendedoras que miran cada crisis como una nueva oportunidad de reinventarse. En el campo empresarial esto no es muy diferente y siempre hay negocios, sectores y empresas que nacen y florecen en las crisis y otros que sufren y hasta desaparecen.

Hoy queremos dar las gracias y mostrar nuestro reconocimiento a una de estas empresas visionarias y valientes que apuestan por mantenerse activas y buscar oportunidades reconociendo que la incertidumbre es pasajera y temporal.

0.jpg

Gracias Panamá Pacifico por renovar y ampliar su compromiso con Encuentra24 en tiempos de incertidumbre. Panamá Pacífico está haciendo una apuesta decidida y solidaria por mantenerse activa como empresa productiva y líder del sector de bienes raíces, con un vision de negocios a mediano y largo, entendiendo que en toda crisis hay oportunidades tambien. A través de su renovado acuerdo con Encuentra24 la iniciativa va a permitir a los compradores  potenciales acceder de manera virtual en las plataformas de Encuentra24 al catálogo de soluciones habitacionales en venta y alquiler que Panamá Pacifico tiene disponibles,  y asi poder evaluarlas en su proceso de cambio de vivienda. 

Con su innovador concepto, Panamá Pacífico ofrece un nuevo estilo de vida y de trabajo en una comunidad verde, moderna y segura donde llevar una vida más saludable, sostenible y solidaria.

Encuentra24 a su vez aporta a cientos de miles de personas, la necesidad de una solución de vivienda, que necesitan evaluar diferentes alternativas, tanto de venta, compra o alquileres. Además Encuentra24 ofrece una solución interactiva para la búsqueda de propiedades basada en dos plataformas tecnológicas diferentes que permiten una navegación amigable, completa y efectiva.

¡BRAVO POR LAS EMPRESAS QUE APUESTAN POR PANAMÁ Y QUE APOYAN LA ECONOMÍA DEL PAÍS!

¡BRAVO POR PANAMA PACIFICO!