Mantén la marcha de tu vida en tiempos de emergencia

download.png

A pesar del aislamiento, las personas debemos luchar por mantenernos activas, cultivar buenos hábitos y seguir con la marcha de nuestras vidas en la medida de lo posible. Las empresas también, y en estos momentos nos toca re-inventar las maneras y formas de darle soluciones a los clientes. Hablando del mercado inmobiliario, pese al inevitable patrón de parte de actividad, las necesidades habitacionales de las personas prevalecen, e inclusive se generan unas nuevas y los consumidores continúan buscando como resolverlas, unas de manera urgente y otras en su debido momento. 

Grupo Sucasa y Encuentra24 se han unido en una interesante iniciativa para continuar ofreciendo propiedades de calidad, con precios y ofertas especiales a través de un innovador concepto de Feria Virtual de Propiedades. La idea surge ante la imposibilidad de realizar las tradicionales ferias de inmuebles que todos los años tienen lugar por estas fechas y la voluntad de seguir ofreciendo a los panameños una manera de poder seguir adelante con sus planes de vida. 

A través de esta nueva sección en las plataformas de Encuentra24, el Grupo Sucasa estará ofreciendo soluciones habitacionales en condiciones muy ventajosas a los usuarios . Dentro de los portales digitales operados por Ecuentra24 se van a abrir sendas secciones denominadas Feria Virtual de Propiedades, donde el Grupo Sucasa (y cualquier otro desarrollador que lo desee), podrán lanzar estas promociones de Feria y mostrar su stock de propiedades a la venta.

Hoy día el trafico y los ojos de todos los consumidores están en la autopista digital, y Encuentra24 es parada obligada de todos los compradores y vendedores potenciales que necesitan una solución de vivienda, ya sea casa o apartamento en venta o alquiler.

La vida sigue y las personas pueden ahora continuar con sus planes de vida, de cambio y de mejora de su vivienda apoyados por las plataformas digitales.

Grupo Sucasa es una de los grupos constructores más importantes del país y que más viviendas están construyendo y entregando a las familias que acceden a sus proyectos. La Feria Virtual de propiedades va a permitir a las personas conocer de manera virtual a través de Encuentra24.com y Casas24.com un atractivo catálogo de propiedades nuevas en venta, y visitar de manera remota los proyectos, desde la seguridad de sus casas. Los usuarios podrán contactar directamente con el constructor para poder agendar visitas virtuales guiados por un asesor de ventas del constructor en cada proyecto. 

¡BRAVO POR LAS EMPRESAS QUE APUESTAN POR PANAMÁ Y QUE APOYAN LA ECONOMÍA DEL PAÍS!

¡BRAVO POR GRUPO SUCASA!