¡A.I.D.A sabe como destacar tu anuncio!

El mundo digital tiene vida propia y los compradores potenciales tienen sus comportamientos bien definidos. Existen formulas precisas que nos enseñan como llamar la atención de los compradores potenciales que buscan en línea. Una excelente redacción de un anuncio digital va a mejorar la visibilidad y eventualmente la conversión hacia un prospecto o lead.

A.I.D.A es una formula sencilla y muy efectiva, es la regla básica de la redacción comercial efectiva

A: Atencion, 

La atención de las personas que buscan propiedades o autos se mueve 2.5X mas rápido en el móvil que cuando están un desktop. Usa palabras que rápidamente llamen la atención. Recuerda que lo mas posible tu anuncio lo vean desde un móvil

I: Interés,

La redacción debe rápidamente generar interés, temas inusuales, palabras que salten a la vista y generen interés son clave.

D: ¡Deseo!, 

La decisión de búsqueda no es “lógica” o racional, mas bien se apela al deseo, a la emoción!. Que la redacción de tu anuncio mueva el sentimiento, el corazón!

A: Acción,

La redacción debe incluir un motivador que llame a la accion, al próximo paso, a la llamada, ¡al click a la llamada!.

 A.I.D.A + el SEO + la inversión publicitaria que hace Encuentra24 son claves para que tu anuncio  genere mucho mejores resultados que cualquier otro medio digital.

¿Quieres sabesr más de A.I.D.A y como mejor tu  anuncio? Sigue los consejos que publicamos en nuestros blogs, nuestros videos, y consulta con tu asesor comercial de encuentra24 y haz tu anuncio rendir.