Captador de propiedades Encuentra24. ¡Busco un Experto!

¡Es tiempo de desempolvar los inventarios, de actualizar los anuncios de renovar los listings, de capturar nuevas propiedades para arrancar el negocio!. ¿Contratas a un “captador” o pones las soluciones digitales a trabajar para ti por una fracción del costo mensual de un empleado captador?

Encuentra24.com ha desarrollado varias soluciones digitales para que como agente inmobiliario puedas captar la atención de vendedores en busca de un corredor idóneo. Muchas personas prefieren trabajar con un profesional que les asesore y que les provea con un plan de marketing para la promoción de su inmueble. 

  1. Captador Inmobiliario/Experto en Zona. Genera la confianza que los compradores buscan posicionándote como Experto de Zona y deja que Encuentra24 te recomiende como tal ante su audiencia. Contrata tu espacio, crea tu perfil y añade una foto que cree empatía y genere confianza. Resalta tu marca personal como experto idóneo y genera llamadas y contactos de vendedores que buscan un agente profesional. (Este servicio está disponible solo para agentes con licencia/idoneidad y ofrece un al alto nivel de exposición y generación de negocio. ). 

  2. Directorio de Agentes: Coloca el logo de tu empresa en el directorio de agentes expertos de encuentra24 y añadele tu foto y la de tus colaboradores para ponerle una cara amiga y reconocible. Este servicio es totalmente gratuito para clientes con cuenta activa.

  3. Banners: La publicidad con banners sobre tu empresa y los servicios que provee genera imagen de marca, confianza y leads de personas que quieran vender. No vamos a inventar ahora la utilidad de la publicidad para mostrarse al mercado, es una ciencia que lleva décadas funcionando, al hacerlo en nuestro canal digital dirigido a compradores activos en la industria donde operas, el resultado es muy efectivo. El retorno es muy alto, con una sola propiedad que puedas captar o un solo cliente interesado en contratar tus servicios puedes pagar una campaña entera de banners por mas de un año. Los precios de cada banner se calculan a CPM ( Coste por Mil impresiones) y varian según el tamaño y la sección donde saldrán publicados, pero es una solución mucho más económica que los tradicionales medios escritos y te ofrece exposición garantizada y medida por analítica durante muchos días seguidos. Se puede segmentar por tipo de audiencia, localidad, precio de los inmuebles para los que debe aparecer y tipo de propiedad ( alquiler, venta, casa, apartamento, etc)

¡Bonus Tip!: Coloca en todos tus anuncios/listados. “Si tiene una propiedad que quiera vender o algún referido contácteme” 

¡ Bonus Tip 2!: Completa la información de tu empresa en tu micrositio, añadiendo fotos de tus colaboradores, de tus oficinas y de tus zonas de especialidad así como una descripción completa del negocio y los valores diferenciales de vuestro servicio.

encuentre+un+agente.jpg