El GIGANTE Poder del Co-Branding

El logo representa la promesa de valor del producto y servicio, y si es una marca con un alto valor se posiciona en el corazón de los compradores potenciales. Una marca querida, admirada y cercana es el mejor aliado comercial.

Hay marcas que dejan huella en la vida. Hay marcas de servicios que responden a momentos, como el alquiler de ese primer apartamento, la compra de la primera casa, bicicleta o ese primer auto. Existen pocas marcas que pueden acompañarte por y para toda la vida, Encuentra24 es una de estas marcas que está contigo en todas las fases de tu vida.

 

Encuentra24.com ha sido a través de décadas referente del mercado en línea, pionero en la democratización del internet, y ejemplo del buen uso de la tecnología para llenar un espacio importante en la vida de todos nosotros.

Encuentra24 es una marca con la que su marca puede ahora asociarse y beneficiarse del concepto de marketing, o el llamado co-branding. Todos los valores de marca de nuestro logo y el valor de millones de dólares de inversiones  están ahora a su disposición para su uso y la promoción de su negocio.

Este co-branding permite que su compañía se posicione en la mente del consumidor como un símbolo de lo que encierra nuestra marca, innovaciones, soluciones, facilidad, velocidad,  y resultados. Todos estos valores son con los que una empresa se quiere asociar. Muchos años de experiencia y millones de dólares de inversión representados en un logo.

Ya están disponibles nuestros logos para su descarga y su utilización para promoción de sus anuncios y negocios.

Alguna de nuestras recomendaciones es utilizar el logo en co branding:

  1. En sus tarjetas de presentación corporativas

  2. En su papelería comercial

  3. Al pie de su firma de correos electrónicos.

  4. En sus anuncios y comunicaciones de redes sociales

  5. Incluya un link a sus propiedades y a su página de perfil de empresa en Encuentra24, y añada lo dentro del logo de Encuentra24 cuando lo publique dentro de plataformas digitales 

Una de las marcas más queridas por compradores y vendedores es Encuentra24.com

¡Gracias por dejarnos ser parte de su vida y de sus negocios!