La exclusividad es como la elegancia, se gana, no se pide.

 

En un entorno competitivo como al que nos enfrentamos durante la cuarentena y en el escenario post-confinamiento, las empresas e individuos que tendrán éxito y prevalecerán más fuertes de como entraron en este proceso, serán aquellas que consigan diferenciarse de las demás, ser más creativas y generar mayor percepción de valor a sus clientes. 

En Encuentra24 estamos buscando constantemente formas de poder generar valor para nuestros clientes y partners. Queremos condensar aquí, algunas de las soluciones y tips que pueden mover la aguja en su favor a la hora de generar exclusividad y valor diferencial.

La nueva opción de vídeo de propiedades de Encuentra24 y Casas24 le brinda a los agentes inmobiliarios exclusividad en sus anuncios.  Los videos además de generar mayor engagement, vistas y leads, son la perfecta herramienta para evitar copiado de fotos de propiedades entre corredores.

  •  Casas24 es otra herramienta de exclusividad, ya que las propiedades listadas en este portal son exclusivas por un público selecto que busca propiedades únicas y especiales. Casas24 es lo más exclusivo que existe en el mercado inmobiliario.

  • Experto de Zona, es una solución que te permite mostrarte como el agente más reconocido de un área y el experto en la materia. Esta solución no solo ayuda de vender, sino también a captar nuevos inventarios y solo está disponible para 5 agentes por zona.

  • Banco de propiedades exclusivas: este servicio te permite compartir tus anuncios con otros corredores idóneos a modo de un CRM privado. Es colaborativo, te permite controlar tu network y partners comerciales.

  • Multi lenguaje: Si presentas tus anuncios en inglés amplias la posibilidad de alcanzar una audiencia exclusiva e internacional.

  • Declaración en texto del anuncio: Este anuncio no está abierto a compañías externas de bienes raíces.

Encuentra24 genera cientos de miles de leads en toda la región siendo la plataforma de búsqueda favorita de compradores potenciales. Pregúntanos sobre cómo podemos ayudarte a generar más valor y más ventas y cómo puedes darle mayor exclusividad a tu inventario. Sé tan exclusivo como quieras ser en Encuentra24.com