¿Cuánto cuesta mi propiedad?

 

¿Se está preguntando cuánto costará su propiedad después del COVID19? ¿Los precios están realmente en riesgo de caída o están ya bajando? ¿Cuál es el verdadero valor de mercado de mi propiedad?

Todas estas preguntas, aunque no son fáciles de responder, si tienen respuesta, pero requieren de un análisis experto y profundo de la propiedad y del mercado. Existen empresas especializadas en ello, son las empresas de avalúo. 

El mercado inmobiliario como cualquier mercado puede estar condicionado a la volatilidad de muchas macro tendencias y eventos. Hoy, bajo las condiciones de incertidumbre que estamos viviendo es muy importante tener actualizado los valores de nuestras propiedades y hacerlo a través de un experto.

Las compañías de avalúo son expertas en realizar el cálculo real y bien fundamentado de la propiedad. Dada la importancia, la complejidad y el valor de la venta o el alquiler del inmueble, realizar un avalúo profesional antes de proceder con la transacción, y entender verdaderamente dónde estamos parados, es una decisión no sólo prudente, sino extremadamente inteligente. Además se puede realizar a un coste asequible, por lo que representa una inversión muy rentable.

En Encuentra24 estamos innovando nuevamente con soluciones profesionales tecnológicas de punta. Hemos desarrollado un nuevo servicio de inspección virtual de propiedades, en conjunto con nuestro partner Asetecnia, una de las empresas líderes en avalúo en la región.

Con este nuevo servicio, cualquiera puede solicitar y contratar un avalúo profesional a través de Encuentra24, para que Asetecnia le realice todo el estudio de su propiedad de manera virtual y sin tener que desplazar a nadie a su domicilio.

Agenda ya tu cita y realiza un avalúo virtual sin riesgo de tu propiedad con un 30% de descuento.