¡Promoción! 8 Reposicionadores GRATIS

>
Los deseos son moldeados por la sociedad en la que se vive. (Philip Kotler). Y por eso, al comprador, lo que pida.

Estudios recientes realizados por nuestro departamento de Investigación de Mercado, han demostrado que el nuevo comportamiento de los compradores inmobiliarios que visitan Encuentra24, apunta a consumir videos. Y es que a través de esta grandiosa herramienta, se logra recorrer espacios, apreciar detalles, conectar con sentidos, emociones.

En Encuentra24, parte de nuestro crecimiento siempre ha sido comprender las tendencias, necesidades y preferencias, para traducirlas en soluciones, por eso y en apoyo a su estrategia de ventas, lanzamos las siguientes promociones para impulsar su anuncio con videos, que logren captar la atención de más prospectos.

¿Desea que le contacten más?  Dele prioridad a su anuncio, con un buen vídeo de su propiedad.

Opción Platino

Promoción Platino: por cada Resaltador Platino que actives incluyendo tu video, se te activará automáticamente la nueva solución VIDEO/AUTOPLAY24,  y además recibirás 2 Reposicionadores GRATIS por semana para mantener tu anuncio en la primera posición + la integración de tu propiedad en nuestro envío masivo Mensual.

Esto significa que adicional al Video Autoplay24 y a los 8 Reposicionadores GRATIS al mes, el anuncio será incluido en el nuevo Newsletter de Tours Virtuales recomendados de Encuentra24, que le llegará miles y miles de compradores potenciales, dándole a usted más oportunidad de captación de leads exclusivos, calificados.

Opción sin Resaltador

Promoción Eco: Válida para anuncios sin Resaltador Platino. Si subes tu video tour a un anuncio sin resaltar, te regalamos 1 reposicionador por semana durante el primer mes de publicación.

¡Sí, estás leyendo bien! Si generas tu video tour y lo vinculas gratuitamente a tu anuncio, tu inmueble saldrá en las primeras posiciones de forma automática y gratuita, gracias al reposicionador. Tu inmueble será reposicionado 8 veces, el reposicionar ayuda a actualizar la fecha y posicionar tu anuncio a la primera página de su categoría (de resaltador o sin resaltador) .

*Promociones por tiempo limitado

Gracias por preferirnos. Encuentra24 Business.