¡Encuentra24 es el Website más visitado en Nicaragua!

En el mundo de los mercadólogos y desarrolladores, una de las herramientas más reconocidas y profesionales para la medición de sitios web es: Alexa, del grupo Amazon; con la que se brinda acceso a listas de sitio web ordenadas por Alexa Traffic Rank, que permite comprender clasificaciones de tráfico desde sitios más visitados a menos; adicional se brinda información sobre cada sitio, en la que se incluye visitas de la página, porcentaje de usuarios de internet que visitan el sitio, entre otros datos de interés.

https://www.alexa.com/topsites/countries/NI

https://www.alexa.com/topsites/countries/NI

Como podemos observar, Encuentra24 se ve y se visita en Nicaragua más que Netflix y Facebook o Zoom y por supuesto mucho más que la Televisión. De hecho, forma parte del Top 5 de páginas más visitadas en Nicaragua, después de dos potentes empresas del Silicon Valley americano: Google y Youtube (también perteneciente a Google).

Como plataforma local, estamos orgullosos de formar parte del Ranking Top 4, ya que eso nos convierte en el sitio web local más visitado del país y dentro de la categoría de Marketplace, el #1 en Nicaragua.  A todos nuestros usuarios y clientes, a los profesionales y particulares que nos acompañan de años, como su medio de publicidad y captación de compradores, a nuestro equipo de colaboradores local que desde nuestra oficina de Managua ( y desde sus hogares en teletrabajo) ayudan a diario a hacer esto posible:

Gracias por su preferencia, confianza y lealtad de tantos años.

HV7kJzIE.png

A nuestros clientes y usuarios en Nicaragua además de nuestro homenaje y agradecimiento, queremos comunicar nuestro compromiso a seguir innovando y mejorando la plataforma y el servicio. Ponemos a sus órdenes todas las soluciones digitales de negocios para profesionales de bienes raíces, autos, empleos y también soluciones para particulares. 

En los últimos meses, y motivados por las nuevas necesidades que exige la pandemia del COVID-19, hemos venido lanzando novedosas y productivas soluciones para en modalidades de video tours, chats en vivo por WhatsApp, mejora de las imágenes, promociones comerciales, conferencias, cursos y talleres online gratuitos e informes de mercado y artículos útiles para hacerle frente a la situación.

Nuestro equipo local en Nicaragua está orgulloso de atenderles e informarles sobre cualquiera de ellos y cómo puede ayudarles a vender más y mejor.