¡Exitosa nueva alianza en Costa Rica!

Según una reciente encuesta realizada por el equipo de Business Intelligence de Encuentra24, una de las razones principales por las que un vendedor o comprador de bienes raíces busca en un corredor es confianza.

La confianza, la recomendación de alguien y la reputación positiva son algunos de los atributos que diferencian a los agentes inmobiliarios exitosos. La confianza y la exclusividad no se piden, se ganan.

5.5 millones de millones de visitas a la plataforma de Encuentra24 en Costa Rica, garantizan exposición y visibilidad ante el público correcto y activo en el proceso de compra de propiedades. A través de nuestro medio se consigue que un anuncio se conozca y se promocione de la manera correcta. Es por ello que Encuentra24 es también el medio idóneo y natural para resaltar la imagen de empresa y el perfil personal de todos los agentes inmobiliarios en los países donde operamos. Miles de agentes operan a través de Encuentra24 generando millares de transacciones al año con un valor de cientos de millones de dólares en ventas y alquileres. 

La Cámara Costarricence de Bienes Raíces (CCCBR), a través de un reciente acuerdo estratégico con Encuentra24, sabe reconocer todos los beneficios que Encuentra24 aporta al mercado inmobiliario costarricense y ha negociado un paquete de ventajas adicionales o condiciones preferenciales para sus asociados. Entre ellas está la de utilizar el medio para lanzar una campaña de confianza y visibilidad de sus socios al mercado. De esta forma los dos actores principales de la industria inmobiliaria, Encuentra24 como marketplace y la CCCBR como la principal asociación de profesionales del sector, se unen en alianza para promover las buenas prácticas en la industria inmobiliaria.

Desde el presente mes de Julio todas las propiedades anunciadas por los agentes inmobiliarios profesionales agremiados a las a la CCBR se pueden identificar con un logo exclusivo y distintivo en cada uno de sus anuncios dentro de Encuentra24.com

Busque la confianza de trabajar con un agente certificado por la CCBR y evite sorpresas y malas experiencias en la transacción más importante de su vida. Confíe en los profesionales identificados con el sello de la Cámara.

7KWONRE8.png