¡Quiero leads, quiero vender propiedades! ¿ Qué puedo hacer?

leads_shoperiaencuentra24.jpg

“La publicidad es mala cuando anuncias cosas malas, David Ogilvy”

¿El anuncio que estás usando es malo pero la propiedad es buena? ¿las fotografías que usas tienen buena calidad? ¿tus videos tienen buena resolución?

No todos los medios son ideales para la promoción y venta de propiedades inmobiliarias. Últimamente personas no profesionales están utilizando medios que pueden inclusive perjudicar la imagen y valor de las propiedades, y que los compradores los perciben como malos o de poco valor.

También hay profesionales que están ganando la carrera, utilizando medios especializados en donde se encuentran personas comparando y comprando.

Un claro ejemplo es la calidad y producción de las fotografías, la utilización de los vídeos que viene incrementando  en el mercado. Si experimentas problemas con la manera que anuncias y los medios que utilizas es momento de que hagas una revisión profesional de las prácticas que estas utilizando. Aunque algún medio a primera vista puede parecer “gratis”, también puede ser una lotería.

Si estas en el negocio inmobiliario para apostar a ver que te sale en redes sociales, el futuro de tu negocio es algo impredecible. Si estas en el negocio inmobiliario de manera profesional, en Nicaragua el mejor marketplace que despacha resultados, es Encuentra24.

Asesórate por un profesional de la industria y recibe las herramientas que necesitas para ser exitoso y vender más y mejor. Agenda ya una cita con uno de nuestros expertos digitales quienes te guiarán en una estrategia exitosa de promoción de tus inventarios.

Si eres un agente de bienes raíces aprovecha esta promoción recibe gratis una asesoría profesional de tus campañas digitales y un reposicionador.*

*Promoción válida para Nicaragua hasta 30 de Septiembre.