Casas24.com, profesionalismo, prestigio, exclusividad

real-estate_casas24.png

Le damos la bienvenida a su segunda casa, una plataforma inmobiliaria llena de estilismo, finamente diseñada para su deleite visual, mientras navega de forma intuitiva, en un espacio exclusivo que reúne sólo propietarios y los mejores profesionales de la industria con idoneidad, para respaldar la compraventa inmobiliaria responsable. 

2-1.png

En esta vitrina virtual, el buen contenido es el rey, por eso los detalles son importantes, como cuidar una adecuada selección de fotos de alta calidad.

Nuestra innovadora opción para “agendar una visita virtual”, permite rápidamente concertar citas, queda a preferencia de cada anunciante, la activación de su mapa inmobiliario, para conocer los beneficios del sector donde ubican los inmuebles.

agendar.png

De igual forma, usted es dueño de su espacio, donde sólo se promueve su anuncio con opción a más inmuebles de su cartera. Contamos con tendencias advance para fijación adecuada de precios, estadísticas comparables en línea desde su anuncio, que permitan respaldar a simple vista, el valor de la propiedad que promueve.

directorio.png

Adicional encontrará, opciones como: tráfico local e internacional, contacto directo, Experto de Zona, Directorio de Agentes, Portafolio Inmobiliario, CRM 2.0, múltiples medios de contacto 24 horas, 7 días a la semana y novedosas herramientas para la generación de leads de alta calidad.

Ya Casas24.com se posiciona en el corazón de los panameños, como su plataforma para búsquedas inmobiliarias, entre ellos: proyectos residenciales y comerciales. Búsquedas realizadas incluso por estilos de vida, áreas premium o distritos populares.

woman-2099465_1920.jpg

A la fecha, más de 100 mil compradores al mes buscan y encuentran propiedades en Casas24.com, lo que genera miles de interacciones y consultas para la compra de inmuebles. 

Se encuentran listados en nuestro Directorio, los agentes inmobiliarios con más trayectoria en el mercado, de esta manera los visitantes reciben asesoría profesional de nuestros socios, agentes inmobiliarios.

Casas24.com es una plataforma diseñada para respaldar las buenas prácticas inmobiliarias.

Para los que buscan su próxima casa, apartamento, proyecto de playa es el mejor sitio  especializado de Panamá. Para los agentes profesionales idóneos, es la vitrina más exclusiva y prestigiosa.

¿Listo para una experiencia de venta de altura?