¡¡Adiós a las maquetas!! Bienvenidas las aplicaciones 3D para ventas inmobiliarias.

¡Los tours virtuales y las aplicaciones 3D para mostrar y vender propiedades en remoto están de moda y más demandadas que nunca! En una de las sesiones del reciente Proptech Tech Conference Series de Encuentra24, tuvimos la oportunidad de contar con la participación de Dan Burdman, Co-Fundador de Hauzd, la última solución tecnológica en 3D para venta de proyectos inmobiliarios. 

hauz 1.png

Dan, nos habló sobre las últimas tecnologías aplicadas a la venta de proyectos y cómo las apps y los modelos 3D interactivos aplicados al negocio de venta de bienes raíces están sustituyendo y mejorando no sólo las tradicionales maquetas físicas inmobiliarias, sino también los folletos y catálogos impresos, las listas de precios y disponibilidad en excel,  siempre cambiantes y difíciles de gestionar. La solución desarrollada por Hauzd, provee a cada proyecto de una aplicación para todos los dispositivos con escenas 3D interactivas del exterior e interior del proyecto, al igual que gestión de unidades para la venta de proyectos inmobiliarios. 

Durante la misma conferencia, Hauzd y Encuentra24 hicieron público su reciente acuerdo para la integración conjunta de estas apps. De la mano de Hauzd, Encuentra24 lanza al mercado inmobiliario la herramienta más innovadora para visualización y comercialización de proyectos, en una solución 3D interactiva. No se trata solo de una solución para desarrolladores y promotores inmobiliarios, ahora desde Encuentra24, los compradores potenciales también pueden hacer un recorrido virtual de proyectos y ver la disponibilidad de unidades y precios en tiempo real sin salir de nuestro Marketplace, para todos aquellos desarrollos que ya dispongan de esta tecnología o que la quieran contratar.

Encuentra24, a su vez, ofrecerá el software de Hauzd a sus clientes, empresas desarrolladoras en Panamá y Costa Rica. Se comercializará una nueva versión más económica y ligera de desarrollar, que será añadida al resto de soluciones de Encuentra24.

hauz3.png

hauzd 4.png

Hauzd, una empresa panameña líder en la creación de proyectos 3D y aplicaciones de gestión a nivel mundial, con presencia en más de 15 países, ha desarrollado su propio software para demostración y comercialización de nuevos proyectos inmobiliarios. Han sido galardonados con varios premios nacionales e internacionales en el segmento de Proptech y desarrollo de aplicaciones web y móvil para uso profesional en el sector inmobiliario, sobre todo en el segmento de promotoras y desarrolladoras. Las apps de Hauzd cuentan con la particularidad, también son fácilmente utilizables por los compradores, cualquiera puede acceder a ellas a través de Encuentra24 o si le comparten un simple link. Además permiten conectarse con distintos CRMs.

Conoce más detalles sobre esta nueva alianza y sobre la capacidad de innovación de Hauzd en el link de la grabación de la conferencia PropTech Conference Series AQUI

En este otro enlace se puede ver un ejemplo de cómo se visualiza la app de Hauzd integrada en la plataforma de Encuentra24, seleccionando la opción “360º Hauzd”.