¡Super Agentes Encuentra24!

Encuentra24.com lanza su nuevo programa de incentivos y promoción, “Super Agentes Encuentra24” para clientes inmobiliarios en Panamá, Costa Rica y Nicaragua. Con este nuevo programa buscamos premiar las mejores prácticas de mercado, innovación y profesionalismo en la industria.

Las categorías son:

Observación

Los premios y reconocimientos serán entregados mensualmente para Panamá, Costa Rica y Nicaragua, elegidos por el departamento de Marketing, con base en requisitos que estaremos anunciando próximamente. ¡Nomina tu anuncio y sé merecedor a uno de nuestros premios!.

Los clientes elegidos serán promocionados en nuestras redes, generándoles gran exposición de marca que beneficiará y potenciará aún más sus negocios; recibirán además, excelentes beneficios de Encuentra24 Business.

Agradecemos a nuestros clientes por su confianza y preferirnos. Sigan atentos a próximos comunicados en nuestras redes sociales, para conocer más detalles de cómo ser elegido y otras iniciativas en las que estamos trabajando para premiar y promover su actividad durante todo este tiempo en Encuentra24.com.

¡Muchas Gracias!