¿Buscando un auto nuevo? ¡No des más vueltas!

limo-car-a-premium-luxury-vehicle-on-black-vip-tra-XD5UZSC-min.jpg

¡Encuentra24 te lo hace más fácil! Ahora además de poder comparar entre miles de opciones disponibles, también podés solicitar tu préstamo online con el nuevo servicio de “COTIZÁ TU AUTO” en Encuentra24.com. Ningún otro marketplace tiene tantas opciones y servicios especiales para vos. 

En Encuentra24 tenés acceso a variedad de precios, modelos, con información detallada, vídeos, vendedores registrados y verificados, con servicios especiales que añaden valor a tu experiencia de búsqueda y compra.

Captura.JPG

Banco Promérica, uno de los bancos líderes en la región Centroamericana, ha lanzado el innovador servicio de aplicación en línea para financiamiento de autos.  Es muy fácil, con sólo hacer un click y completar sus datos básicos, un especialista bancario del Banco Promérica gestionará su proceso de solicitud online. Así es, un solo click!. Ya no tienes que ir al banco y pasar un tedioso y lento proceso de aprobación, el banco viene a ti y te facilita hacerlo online a través de Encuentra24.

Una vez complete el formulario, un especialista del banco se pondrá en contacto con vos para que le envíe los documentos necesarios por email o WhastApp, y le responda en pocos días si su financiamiento ha sido aprobado.

Mira un ejemplo de donde encontrarás esta nueva funcionalidad:

¡Entra ya a probar esta nueva solución y cotizá tu financiamiento online!