Sistema Clave y Encuentra24 juntos para ti

PARTE 2_00207.jpg

En respuesta a las necesidades de nuestros clientes y al creciente uso de las plataformas digitales, nos es grato comunicar que con éxito incorporamos Sistema Clave, la forma de pago electrónica más extendida en Panamá. 

Dos compañías líderes y 100% panameñas se unen para ofrecer esta nueva facilidad a todos nuestros usuarios.  La actualización de este medio de pago es automática, usarlo es muy sencillo y se hace totalmente online, desde el módulo de check-out y pagos de nuestra plataforma. Una vez elijas las soluciones y productos que desees comprar, pasarás al check-out virtual y tendrás la opción de elegir Clave como medio de pago.

cheerful-adult-guy-using-laptop-and-credit-card-RQKYPRW-min.jpg

En Encuentra24 continuamos innovando para nuestros usuarios y clientes, aprovechando la flexibilidad que nos da la conectividad digital. Enfocados en nuestra misión: ayudar a mejorar la calidad de vida de todos y la sostenibilidad del planeta, ofrecemos una forma de generar ingresos y apoyar la economía de las comunidades donde operamos, ayudamos a facilitar los procesos de compraventa de todas las verticales de negocios que hemos construido, ofreciendo productos nuevos o una segunda.

Ahora con Clave también puedes pagar tus publicaciones y soluciones de publicidad digital dentro de Encuentra24: 

¡Fácil, rápido y conveniente!  Sin filas, disponible 24 horas, 7 días a la semana, en cualquier lugar de Panamá y disponible para los siguientes bancos.

bancos.png

Para consultas, escríbenos al whatsapp: 64261804, por correo a: hola@encuentra24.com, o conversa con nosotros a través del 830-2424.