¡Una Agencia de Publicidad Inmobiliaria con un solo Clic!

“Un buen producto, SocialBoost es ideal para impulsar propiedades con potencial de venta rápida. Siempre es importante contar con una buena oferta a la cual hacerle la publicidad correcta para generar los resultados deseados, genera leads calientes”. Ana Garzón. Agente Inmobiliario

¡Un diseñador de artes, un copywriter,  un community manager, un analista de medios, y un comprador de medios trabajando para ti de forma automática! Todos estos servicios ahora en un solo botón, un solo clic.

Gracias a la tecnología de programática y redes sociales podrás impulsar tu anuncio a través de nuestro portal y otras plataformas, donde podemos acceder a una mayor capacidad de segmentación, alcanzando de forma más precisa potenciales clientes para tu anuncio. Tendremos tu anuncio en cuestión de milisegundos en las plataformas que tu cliente ideal utiliza, porque gracias a la publicidad programática tenemos acceso a inventario ilimitado de cualquier espacio publicitario mostrando tus anuncios en el medio que deseemos.

Nuestra herramienta Social Boost de Encuentra24, te ofrece resultados profesionales en marketing digital, optimizando tu anuncio y el retorno sobre tu inversión. El servicio de “Social Boost” usa tu anuncio y crea un arte especial que se publicará en todas las redes sociales y sitios donde navegan los compradores de Encuentra24., inclusive las internacionales, lo que hace que tu anuncio llegué a personas del extranjero interesadas en propiedades de tu país como emigrantes y nómadas digitales.

¿Por qué obtendrás mejores resultados vs solo publicar en Facebook o Instagram?

Con Social Boost tienes acceso a los cientos de miles de compradores reales que están activamente en búsqueda de una propiedad. La diferencia está entre llegar a personas realmente interesadas en comprar vs recibir likes o reacciones, aumentando la posibilidad de conversión y un mejor retorno sobre tu inversión.

Inteligencia Artificial, analítica y programática, todas trabajando para ti de manera automática y de acuerdo a tu presupuesto.