Las oportunidades en el mercado de bienes raíces que ha generado la pandemia

El mercado internacional de bienes raíces de compradores potenciales de Estados Unidos que quieren emigrar a retirarse a países con mejores condiciones de calidad de vida esta creciendo, durante esta época de pandemia.  El siguiente normal para personas de mas de 50 años de Estados Unidos no esta en Estados Unidos, si no esta lista de 10 países, los mas atractivos y con mejores beneficios.

La lista del Top 10 incluye y destaca a Panamá y Costa Rica como destinos atractivos, y esto genera una gran oportunidad en el segmento inmobiliario en ambos paises, de acuerdo a Mia Taylor, en su articulo, “10 countries you can emigrate to if you´re over 50” (https://www.aol.com/article/finance/2020/08/14/10-countries-you-can-emigrate-to-if-youre-over-50/24590514/)

Panamá se destaca por un tipo de visa especial que permite la residencia si se invierte en propiedades de bienes raíces. Este tipo de visa esta incentivando la búsqueda de propiedades en Panamá y ya se demuestra en el incremento de visitas y búsquedas que se viene registrando en Encuentra24.com

Costa Rica cuenta con diferentes opciones también, como lo son la visa de “Rentista” y “Pensionado” las cuales son muy atractivas para ciudadanos americanos que buscan un estilo de vida “pura vida” y con atractivos naturales y tranquilidad.

El mercado inmobiliario evoluciona rápidamente y como canales de ventas, los agentes inmobiliarios comienzan a adecuar sus listings para llamar la atención de estos compradores con un poder adquisitivo de compra alto.

En Panamá sabemos en que áreas están buscando estos compradores potenciales basados en dos atributos, o las mas buscadas que son propiedades de lujo y o rodeado de naturaleza.                https://internationalliving.com/countries/panama/panama-city-real-estate/. Quieres saber cuales son las áreas mas buscadas?

En Costa Rica, nuestro portal www.casas24.com es la vitrina perfecta para presentar propiedades con un estilo de vida apetecible y “pura vida”.  Sabemos que busca y donde buscan estos inversionistas, déjanos que te ayudemos a posicionar tu marca y tus listados para que captures nuevos negocios.