Panamá, #1 para el “flipping” inmobiliario en el mundo

El “fliping” inmobiliario es una estrategia común entre inversionistas alrededor del mundo, y Panamá está en la mira de estos inversionistas, según  Kathleen  Peddicord de la revista Forbes.

Panamá es el país # 1 en la lista para invertir en esta modalidad de negocios para inversionistas de Estados Unidos.  Según Peddicord, Panamá ha sido una de las historias de éxito económico de las últimas décadas. Esto crea una gran oportunidad en el segmento inmobiliario para desarrolladoras y agentes inmobiliarios del mercado primario.*

Peddicord en su análisis sugiere que nuestro país está empezando una nueva carrera como la de 1998, y siente “bullish” muy optimista con el mercado inmobiliario de Panamá.  Así mismo se identifican nuevos trends muy interesantes, como el “yuppie”panameño, que busca y compra un tipo de inmueble muy específico. El “yuppie” panameño se quiere mudar a apartamentos en el centro de la ciudad, para mejorar su calidad de vida, una gran oportunidad inmobiliaria. ¿Y dónde buscan?, ¡lo sabemos en Encuentra24!.

También inversionistas de Colombia, Venezuela y Argentina están escogiendo comprar propiedades en Panamá  como un medio seguro anti inflacionario aprovechando la seguridad del dólar. En estos momentos de incertidumbre económica, las inversiones se mueven a lugares seguros, como destaca Peddicord de Forbes Magazine.  Ahora la pregunta es como vendedor, ¿cómo capturar este comprador, cómo ganar y vender más?

Encuentra24 es el portal inmobiliario principal en Panamá para los compradores e inversionistas internacionales. Hemos venido registrando crecimientos importantes en las vistas y generación de leads de mercados internacionales. La estrategia de SEO y las inversiones millonarias que hace Encuentra24 nos sitúa como el principal buscador inmobiliario a nivel nacional e internacional.

Contamos con el expertise para posicionar sus listados y anuncios de la manera más efectiva, con resultados probados y comprobados a nivel nacional e internacional. Consúltenos para asesorarle en cómo capturar nuevos negocios, con nuestras estrategias y herramientas de ventas y promoción inmobiliaria internacional.

*https://www.forbes.com/sites/kathleenpeddicord/2020/08/19/top-3-buy-to-flip-markets-overseas/#19ccdfbd2f09