Casas24.com la nueva solución para el segmento de lujo inmobiliario en Centroamérica

Promocionar propiedades de lujo es un arte, requiere un nivel de especialización y un toque de maestría. El corredor de bienes raíces se convierte en un asesor de inversión, un experto en diferentes estilos de vida y gustos, de una clase de clientes privilegiada.

En Panamá, Costa Rica y El Salvador ya existe un espacio digital exclusivo para listar propiedades de bienes raíces, una vitrina digital de vanguardia, con navegación intuitiva, prístina y distinguida.  Esta nueva experiencia sensorial de fotos y vídeos de alta calidad con tecnología más avanzada y experiencia de usuario más satisfactoria se presenta como: Casas24.com

Casas24 controla la calidad de los anuncios y de los anunciantes con estrictos estándares. Solamente se permite el acceso a profesionales idóneos de la industria, promotores y asesores de inversión inmobiliarios.

La experiencia de búsqueda es impecable, los resultados se pueden personalizar por áreas o distritos más demandados, por tipo de inmueble incluso por estilo de vida (lifestyle). ¿Una villa en una isla, un penthouse de lujo, la casa de playa soñada, un loft con marina al lado del mar? Todas estas opciones y más ahora son una realidad. En la mayoría de los casos se ofrecen vistas en 360, vídeo tours virtuales y hasta simulaciones en 3D.

FoOQCtpQ.png

Las opciones de búsqueda simulan experiencias de usuario avanzadas en plataformas como AIRBNB, con búsqueda por mapas y de zonificación visual, vídeos y contacto privados y discretos con el vendedor, donde el usuario puede hasta reservar cita para una visita virtual o presencial mediante un calendario.

Casas24, es estatus, exclusividad, vanguardia. Un portal inmobiliario para propiedades premium, donde solamente se presentan aquellas con valor superior a partir B/. 100 mil, hasta varios millones de dólares. En Casas24 vigilamos la experiencia de la navegación para que la generación de contactos potenciales sea de la más alta y lo que es más importante de la mayor calidad posible.

Sé miembro del portal inmobiliario más exclusivo de la región, con exposición internacional y opción multi idiomas para que llegues al público objetivo que buscas.

Encuentra24, marketplace online líder en la región lanzó al mercado a finales del 2019 Casas24.com una solución digital inmobiliaria exclusiva para el vertical de Bienes Raíces. Poco a poco Casas24, se ha posicionado como la plataforma especializada en suplir las necesidades del mercado “luxury” en Panamá y Costa Rica.  Es un portal especializado para impulsar proyectos de lujo.

eXa1B4Nk.jpeg

Pese a llevar tan solo unos meses en el mercado, Casas24 ya está en el top de las búsquedas de propiedades inmobiliarias en Panamá y Costa Rica, sobre todo en el segmento de alto perfil generando leads con poder de adquisición alto.

La particularidad es que Casas24.com, ha sido diseñada para un tipo de usuario exigente que demanda mejor experiencia de usuario, con navegación clara, sencilla y elegante en donde se muestran fotos y vídeos de alta calidad en gran formato que permiten apreciar mejor las propiedades de lujo y atraen a compradores potenciales afluentes y con potencial de compra alto. Es toda una experiencia “gourmet” para un comprador exigente, y el “look and feel “ está adaptado a ese nivel de exigencia.

bBNqtYWA.png

Casas24.com cuenta con servicio concierge:

  • Multi idiomas, inglés y español.

  • Directorio de Marca de Agente Especializado e idóneo.

  • Navegación por mapa tipo Aribnb o Booking.

  • Opción de calendario para solicitar citas personalizadas y visitas virtuales guiadas.

  • Videos HQ, vídeo tours, videos 360, simulaciones 3D.

  • Listings Colaborativos (opción para compartir en exclusiva con otros agentes).

  • Mucho más…