¿Soy nuevo cliente en Encuentra24 por dónde empiezo?

Primeramente, muchas gracias por escogernos como su plataforma para la promoción, compra o venta de sus propiedades. Ha escogido la plataforma idónea y especializada en el negocio para completar sus negocios de manera extraordinaria.

Si ya ha publicado sus anuncios, lo siguiente como en cualquier otro medio es promocionarlos.  El mercado está muy competitivo y la competencia por la atención del cliente es intensa, tal cual se comporta el mercado y si quiere ganar más rápido hay que conseguir resaltar por encima de los demás.

En Encuentra24 disponemos de varios formatos que consiguen resaltar su anuncio para que esté en las primeras posiciones de la búsqueda y tenga más visibilidad.  Lo más recomendable es llamar la atención de ese comprador potencial que busca, y decirle “aquí estoy, tengo la mejor opción para tí”.

En Encuentra24 llevamos más de 15 años solucionado este reto y hemos diseñado productos para que puedas destacar del resto de las ofertas del mercado y resultar no sólo más visible sino más confiable.

Hay varios productos en función de tu presupuesto pero tenemos una solución flexible que se adaptan a tus necesidades, 3 diferentes opciones que se ajustan a tu presupuesto.

Captura.JPG

Escoge entre un Resaltador Platino, Oro, o Plata y comienza a llamar la atención de tu anuncio.

RzMPh-AV.png