¿Quieres vender tu auto, rápido?

Tras muchas semanas de confinamiento y/o restricciones a la libre circulación de vehículos, las autoridades de cada país están finalmente dando cierta libertad de acción a los consumidores. Algunas de las gestiones y mandados que tuvimos que dejar postergados finalmente pueden ser realizados y todas las personas andan buscando la manera de resolverlos.  Sin duda muchos de nosotros llevamos tiempo necesitando comprar un auto nuevo o vender el viejo. Vender el auto puede ser además una buena forma de generar dinero.

El canal de venta más rápido y eficaz disponible hoy para la venta de auto nuevos y usados es Internet, y plataformas como Encuentra24 canalizan una gran parte de ese tráfico de consumidores digitales.

Dentro de las plataformas digitales la herramienta más efectiva de promoción de ventas de autos y generación de compradores son los vídeos. No hay nada más informativo y real que un buen vídeo del auto que queremos vender y una demostración de las bondades y estado real del auto en cuestión. 

Aunque para muchos de nosotros parezca difícil y costoso realizar un vídeo test drive, las nuevas tecnologías y los teléfonos móviles lo hacen muy sencillo, e inclusive divertido. Te contamos como realizar un reportaje fotográfico como los profesionales en 8 sencillos pasos. 

Hemos preparado un vídeo instructivo para todos que muestra paso a paso como realizar un excelente reportaje fotográfico de tu auto y cómo crear el anuncio que lo pondrá frente a miles de compradores potenciales.

Además de crear el vídeo y tomar buenas y numerosas fotos de todo el equipamiento del auto, es importante también que investigues sobre precios y disponibilidades. Colocar el precio correcto al que debes vender en función de otros autos similares disponibles en el mercado es otro argumento vital para que tengas una venta satisfactoria.  Para ello te recomendamos que utilices  las tendencias de precios que la inteligencia de mercado de Encuentra24 provee en la siguiente herramienta. https://www.encuentra24.com/panama-es/cnad/statisticcar

>
Está probado que un vídeo digital aumenta la probabilidad de ventas, según reporte de google, el 95% de los compradores de autos utilizan los medios digitales como principal fuente de información a la hora de comprar un auto nuevo o usado.*
— https://storage.googleapis.com/twg-content/original_images/1150-Automotive-Dealer-Guidebook-Download-01.jpg
Atención al cliente