EMMA, una nueva ola de oportunidades para la industria inmobiliaria en Panamá

Recientemente el gobierno panameño ha sancionado una nueva ley que promueve la inversión extranjera.  La Ley EMMA ( empresas multinacionales de manufactura) impulsa el establecimiento de empresas multinacionales de manufactura ligera y de ensamblaje, requiriendo la contratación directa de mano de obra, impulsando generación de empleos y crecimiento económico de Panamá.

Las consecuencias en el segmento inmobiliario que trae este tipo de leyes es muy positivo. Hemos visto en el pasado desde la creación de este programas que incentivan la inversión, resulta en gran inmigración de familias enteras que se mudan e invierten en Panamá. Son clientes que no sólo compran o alquilan una propiedad, sino hasta varias, incluyendo casas de playa y vacacionales. Mucho de estos inclusive deciden convertirse en residentes de Panamá.

Ya  en pasadas décadas los agentes inmobiliarios que mostraron sus anuncios en Encuentra24 durante la creación original del programa Sede de Empresas Multinacionales, lograron importantes cierres, nuevos negocios e ingresos importantes.  Las oportunidades se dan en alquileres de casas y apartamento, como en la compra de propiedad como inversión en Panamá.

¿Y donde buscan todos estos nuevos compradores que vienen a Panamá? Las redes sociales una opción pero para capturar este tipo de compradores, que les gusta comparar entre una gran variedad, la mejor opción son los marketplaces especializados como Encuentra24.com y Casas24.com

Así que es el momento de adecuar los inventarios, preparar los listings, de resaltar los inventarios del resto del mercado y tomar ventaja de esta gran oportunidad. ¿Están tus listados actualizados y listos para ser encontrados? Sabemos como ayudarte, somos expertos idóneos en estrategias de marketing digital, probadas y comprobadas.