Do you speak English?

Yes sir, we do, how can we help you, what are you looking for?…I have the dream beach house you are looking for,!

El nuevo normal incrementa el deseo de una segunda casa en lugar tranquilo y alejado de las urbes, una finca, e inclusive un apartamento con vista al mar.  Centroamérica se ha convertido en una región muy apetecible para el mercado  internacional que busca un estilo de vida “laid back”. Inclusive ahora en época de pandemia, las búsquedas de propiedades están más activas que nunca.

Las personas buscan mudarse a lugares con áreas de esparcimiento y seguridad.  El “wellness” toma más relevancia, accesos a la naturaleza, y opciones para hacer deportes y mantener un estilo de vida sano, pasan a ser prioridad.

Recientemente, Panamá y Costa Rica, dos de los países mas felices del mundo, han sido listados dentro del rank de los 5 mejores países para retirarse en el mundo , de acuerdo a estudio de CNBC (https://www.cnbc.com/2020/08/30/4-tropical-countries-you-could-live-well-for-less-than-2000-per-month.html )

Entre 3 y 4 millones de compradores potenciales provenientes de Estados Unidos buscan y encuentran propiedades en encuentra24.com  y casas24.com

Esto representa un mercado potencial de ventas que puede rondar entre 3 y 4 billones de dólares* para los agentes de bienes raíces de la región centroamericana. Una enorme oportunidad para hacer buenos negocios con un público internacional con un poder adquisitivo alto.

Según las estadísticas de visitas únicas que registramos en Encuentra24, más del 75% de los compradores potenciales vienen de Estados Unidos y Canadá, aquí la relevancia de mantener los anuncios siempre disponibles en inglés para aumentar la posibilidad de ventas.

¿Están tus anuncios aptos para capturar este potencial de ventas inmobiliarias?, ¿necesitas asesoría?, ¿Quieres capturar parte de esta oportunidad?.