Panamá en la mira de compradores internacionales

1.png

Es un hecho que Panamá siempre ha sido un destino para inversores, jubilados y trabajadores extranjeros. La ciudad y el país que desde su fundación han estado en un punto estratégico para el comercio y la geopolítica regional se han convertido en un “hub” internacional, un cruce de caminos muy importante a nivel mundial, también lógicamente para toda la región de Centroamérica y como punto de entrada en el cono Sur.

En Encuentra24 tenemos muy buena visibilidad del enorme interés de los extranjeros por nuestro país, gracias a los datos que cada mes registramos de visitas, leads y demandas de información desde el extranjero y a nivel nacional. Cada mes, recibimos en nuestra plataforma más de 250 mil visitantes, a través de la versión inglesa.

Ahora, el principal medio de comunicación independiente de Estados Unidos para inversores, jubilados y potenciales residentes en el extranjero  recomienda a Encuentra24.com como el principal medio para la búsqueda de propiedades y estadísticas de precios de bienes raíces en Panamá.  

International Living es el medio que trabaja sobre todo en la captación de inversores en propiedades en el extranjero y la promoción de estilos de vida internacional,  en una reciente publicación, recomienda a los compradores internacionales a encontrar su próxima inversión inmobiliaria en Panamá, y menciona la recomendación de dejarse asesorar por agentes idóneos en bienes raíces que estén listados en el marketplace especializado de Encuentra24.com.  Esta es un importante reconocimiento para nuestro país y para nuestra plataforma, que además genera tráfico directo de inversores y expatriados adicional a los anuncios que se destacan en nuestro portal.

De acuerdo a la publicación del 25 de agosto de este año, Panamá sube un par de peldaños y se convierte en el #2 del listado mundial del  “Annual Global Retirement Index”. La noticia coloca a Panamá nuevamente en el ojo de interés de compradores, es una gran noticia y una gran oportunidad para la industria inmobiliaria en Panamá.

Igualmente la publicación de International Living recomienda zonas específicas en el país, las cuales son iguales a las búsquedas que se registran en Encuentra24.  ¿Quieres conocer cuales son las zonas más recomendadas, donde más buscan los compradores en Encuentra24?. ¿ Tienes listados y ofertas en estas áreas de alta demanda?, ¿sabes cómo destacar y capturar estas ventas? ¿están tus anuncios en inglés?

 Nuestros asesores están listos para atenderle y diseñar contigo la estrategia para que captures estos leads. Estas asesorías gratuitas son de gran valor para que le saques el mayor provecho a la plataforma.

No pierdas la posibilidad de estar visible ante miles de potenciales inversores y compradores internacionales ahora que interés de adquirir una vivienda en Panamá aumenta. Lista y destaca ya tus propiedades en la plataforma No.1 para los extranjeros que invierten en nuestro pais

Vea también: Innovación Inmobiliaria, Agencia de publicidad inmobiliaria , Encuentra24