Reactiva tu negocio con la técnica de farming inmobiliario

«El Experto de Zona me genera contactos de personas que quieren vender o alquilar sus propiedades, es una solución bastante innovadora y parte de mi estrategia de «farming»/captación y mantiene mi embudo de ventas fluyendo».  Iris Vanesa Arcia. Agente Inmobiliaria.

El farming inmobiliario es esencial para el desarrollo de cualquier agente inmobiliario profesional. Existen técnicas probadas para hacer un farming efectivo que genere ventas.  Un buen farming es la clave del éxito en cualquier mercado.

Antes de ahondar en el tema, entendamos en qué consiste el “farming inmobiliario”. En síntesis, es una nueva forma de captación y ventas de viviendas, basada en la especialización geográfica, es decir, consiste en concentrar tu trabajo en un área determinada y en un nicho de mercado concreto, una manera efectiva de capturar nuevos inventarios, basado en la segmentación y especialización, no es una captación al azar. 

En casas24.com hemos creado un mapa interactivo y en tiempo real que te permite seleccionar el área en un mapa.  Haciendo “zoom in o zoom out” puedes estudiar las zonas en donde quieras hacer farming, para darte a conocer como experto.

¿Cómo hacer farming inmobiliario efectivo? Encuentra24 presenta un servicio muy innovador en donde puedes resaltar tu imagen personal y servicios en un área geográfica específica.  El Experto de Zona es un imán para capturar propietarios que buscan especialistas que les ayuden a vender sus propiedades.

El Experto de Zona es la herramienta digital idónea para hacer “farming inmobiliario” a un costo por propiedad sumamente bajo, que retorna en importantes ganancias en comisiones al vender la propiedad.

No des más vueltas apostando en ruletas a la suerte y sin tráfico de compradores garantizado.  ¡En Encuentra24 está el tráfico de compradores que estás buscando ahora mismo!.

¡Contacta a tu asesor y aprovecha las promociones que tenemos para ayudarte a reactivar tu negocio ya!

Atención al cliente