Facebook Versus Encuentra24

En Encuentra24 constantemente medimos la efectividad de nuestras soluciones escuchando las necesidades de nuestros clientes. Periódicamente hacemos estudios comparativos y análisis del mercado con nuestro equipo de investigación de mercado.

En esta ocasión hemos desarrollado un A/B Testing para medir la efectividad de un anuncio de Bienes Raíces Publicado en Facebook versus su misma publicación en un Marketplace especializado como es Encuentra24.

Metodología:

Prueba A/B. Se han publicado el mismo anuncio de ventas de un inmueble, con las mismas caracteristicas y precios de Bienes Raices, en una cuenta de Facebook y en en cuenta de Encuentra24.

Las mediciones que se utilizaron fueron impresiones, visitantes al anuncio y cantidad de llamadas recibidas por clientes potenciales para cada uno de los anuncios. El estudio se realizo durante 7 días consecutivos.

Audencia:

País Panamá general. Sección de Bienes Raíces, Venta de Propiedades en Encuentra24.

Resultados:

El anuncio publicado en Encuentra24 genero 3 veces mas contactos de compradores genuinos e interesados que el anuncio listado en Facebook.

Los contactos de las publicaciones en Facebook se dieron mayormente a traves de esa principalmente por Facebook Messenger, en cambio para las publicaciones en Encuentra24 es se dieron por correos, llamadas, y contactos por Whataspp.