¿Quiere ayudar al planeta?

Una de las 4 “Rs” de la fórmula para mejorar y aportar a una mejora en nuestra calidad de vida, y la del planeta es la R de “Re utilizar”.

En Encuentra24 estamos convencidos que todos y cada una de las personas que anuncian y venden un articulo “de segunda mano” esta contribuyendo al bienestar del mundo. Este impacto positivo es colectivo y es gracias a cada uno de los usuarios que utiliza nuestra plataforma. Estamos muy orgullos de todos ustedes que toman la decisión de re utilizar para contribuir al bienestar de nuestro País.

¿Cómo puede comenzar a contribuir, cómo desde mi casa puedo ayudar?. No es difícil, ahora por ejemplo que viene la época de la renovación de muchas cosas que usamos y otras que no tanto, es el momento de inclusive sacarle provecho a lo que no usamos, venderlo y ganar algo de dinero.

Seguro en casa tienes aparatos electrónicos, electrodomésticos, muebles, celulares, y otras cosas que ya no utilizas, aprovecha y anúncialas en Encuentra24. El planeta se lo agradece.

Encuentra24 es el Marketplace #1 de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala, muchas gracias por la preferencia de cada uno de nuestros usuarios.