Explosión en demanda de alquileres

En toda crisis hay una oportunidad, los que saben reconocerla son quienes se adaptan, sobreviven y ganan. En Encuentra24 estamos viendo un aumento exponencial de clientes potenciales buscando y encontrando propiedades en toda la región de Centroamérica.

Estudios independientes así lo demuestran. Nuestros amigos de Central American Data, recién han publicado tendencias sobre la explosión de alquileres en todos los países de Centro America.

“En Costa Rica el interés asociado a la renta de apartamentos comenzó a incrementarse a partir del 13 de diciembre de 2020 y en abril, el número de interacciones digitales continuaba al alza. En El Salvador, desde el 21 de febrero se comenzó a reportar un aumento.

Las cifras recabadas por el sistema de información detallan que en Guatemala para el período comprendido de noviembre de 2020 a abril de 2021, el interés por el alquiler de apartamentos aumentó.

En Honduras, Panamá y República Dominicana, las búsquedas en Internet y menciones en conversaciones en el entorno digital asociadas al tema, comenzaron a crecer desde los últimos días de diciembre de 2020, comportamiento que se mantuvo hasta abril de 2021.”*

¿En que zonas se busca más, donde están los compradores, a que precios de alquila, que tipo de alquileres son los más buscados?. Más de 45 millones de búsquedas al mes en Encuentra24 nos dan todas estas respuestas para nuestros clientes. Si estas en el negocio de bienes raíces, no te quedes por fuera de esta gran oportunidad de negocios, contáctanos y te daremos todos los “insights” para que tu negocio sea exitoso.

*https://centralamericadata.com/es/product/inteligenciaComercialReporte/10007306?utm_source=emailmarketing&utm_medium=contacts&utm_campaign=TendenciaApartamentosMayo2021