Panamá nuevamente en la mira de inversionistas internacionales

Los inversionistas son el mejor termómetro de la recuperación de una economía, y las inversiones inmobiliarias uno de los instrumentos más seguros para la preservación del patrimonio.

fp-inter_100820.png_1945508657.png

La historia nos enseña que luego de una recesión, o una apertura de mercado, los capitales se mueven muy rápido hacia las oportunidades más seguras y con mejor retorno. Si las condiciones son las correctas, hay crecimiento, y hasta “booms” a corto plazo.

Las condiciones en Panamá están dándose para la atracción de inversionistas, y que el mercado inmobiliario se convierta en un refugio de patrimonio. Ya el Banco Mundial ha publicado una proyección de crecimiento para el país de la más alta para Latinoamérica, resultado de las políticas macro económicas y los planes de reactivación económica.

Captura.JPG

Otra importante forma de inversión inmobiliaria es el “flipping inmobiliario”

Hay muchas variables para considerar, y el mejor consejo que podemos brindarles es trabajar con un experto. En Encuentra24 contamos con un directorio de los mejores agentes inmobiliarios del país, quienes inclusive se especializan por zonas de interés.

Si quiere conocer más en como capturar más mercado, más inventarios y más compradores, contamos con muchas soluciones para ayudarle en su negocio.