¿Ya eres “Phygital”?

¿Todavía no?, cuente con nosotros en encuentra24.

Darwin utilizó por primera vez la frase «la supervivencia del más apto» en la 5a edición de El origen de las especies, publicada en 1869. ¡Hoy día es más relevante que nunca!. y debemos adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado.

¿Qué es “phygital?. El último años nos ha dejado cambios profundos en la manera que hacemos negocios, algunos de ellos han llegado para quedarse, como es la tendencia del “phygital.

Donde se une el mundo físico con el mundo digital, y se comienzan a mezclar las interacciones, allí comenzamos a vivir en un entorno phygital. Allí es donde ahora se mueven nuestros clientes potenciales. La mayoría de estos clientes son jóvenes y no mayores de 45 años, los que los hace un segmento importante ya que son la mayoría activa comercialmente.

Este comprador ahora busca experiencias inmersivas, inmediatas, interactivas, y personalizadas. La tecnología ya no es opcional, ya no es un complemento, si no que forma parte intrínseca de las decisiones de compra actuales.

Moverse entre el paralelismo del mundo físico y el digital en los negocios no es solamente tener una cuenta de redes sociales y postear fotos o mensajes. El mercado ha evolucionado rápidamente y nos toca adaptarnos rápidamente o desaparecer lentamente.

Consejos phygital para integrar a su estrategia de ventas

  1. Video👉https://news.encuentra24.com/news/2020/5/19/dile-hola-a-los-tours-virtuales-en-encuentra24?rq=tour

  2. Aquí estoy 24/7👉 https://www.youtube.com/watch?v=osNFhud9zM4&t=11s

  3. Muéstrese, sea relevante👉https://news.encuentra24.com/news/2020/12/17/por-qu-un-agente-experto-de-encuentra24?rq=directorio

  4. BIG DATA.👉 La información a tiempo es la diferencia entre vender y no vender. Todos los meses Encuentra24 publica estudios de mercado para nuestros clientes.

En Encuentra24 somos un markteplace especializado y dedicado a la innovación constante según las tendencias de cada uno de los países en los que operamos. generamos soluciones únicas y que generan resultados para nuestros miles de clientes y millones de usuarios en toda la región de centroamerica.

320x424_banner_encuentra24_nativead_magna.png