Histórico Éxito de Feria Digital Inmobiliaria

Nos llena de orgullo y de felicidad ser parte del rotundo éxito que esta teniendo la innovadora Feria Digital de Ofertas Inmobiliarias de la Cámara de Corredores Inmobiliarios de Costa Rica (CCBR)

Miles de usuarios de Encuentra24 están buscando y están encontrando sus nuevas propiedades, hogares y sueños ahora de una manera rápida, eficiente y con la mejor atención de agentes inmobiliarios idóneos y profesionales.

****VENDIDA****

Propiedad Vendida en Feria de Cámara de Corredores de Costa Rica

El nuevo normal ha llegado para quedarse, ya que desde la facilidad de un móvil ahora están disponibles todas las mejores opciones y ofertas del mercado de bienes raíces a nivel nacional en Costa Rica. Muchas con promociones muy especiales, que han animado ya a muchos costarricenses a comprar. La Feria de Ofertas Inmobiliarias esta disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, hasta el 4 de Septiembre.

Con casi 100 profesionales idóneos y cientos de las mejores propiedades disponibles en Costa Rica. Los compradores nacionales e internacionales están comprando bajo esta nueva modalidad digital, que les permite ver videos de las propiedades, contactar a bancos para cotizar cuotas, hacer comparativos de precios, y así poder tomar la decisión mas inteligente.