¡Grupo Roble En Encuentra24!

Grupo Roble es una empresa de Desarrollo Inmobiliario que desde 1962 establece sus oficinas corporativas en San Salvador, El Salvador, como parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región con operaciones en Centroamérica, el Caribe, Suramérica y EE.UU.

Desde entonces ha venido transformando la fisonomía urbana de la región a través de propuestas modernas para las expresiones arquitectónicas de cada país en los que tienen presencia (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y República Dominicana).

Grupo Roble participa activamente en la industria de bienes raíces desarrollando y construyendo proyectos habitacionales a gran escala, enormes complejos de usos múltiples que incluyen centros comerciales, centros corporativos, hoteles y áreas de entretenimiento.

Cuentan con más de 60,000 soluciones habitacionales construidas bajo estándares de calidad y sostenibilidad en los países en los tienen presencia, 20 centros comerciales lo que los convierte en líderes en el desarrollo de centros para el comercio y entretenimiento, ubicados en zonas estratégicas, además de 4 centros corporativos de alta funcionalidad para cumplir las exigencias corporativas del nuevo siglo.

Grupo Roble escoge Encuentra24 como plataforma inmobiliaria digital para promocionar el proyecto habitacional PASEO DEL PRADO, ubicado al norte de la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Este proyecto cuenta con 4 publicaciones activas de gran impacto y advertising en todas las redes sociales, un lujo que solo los grades se permiten dar.En Encuentra24 estamos muy orgullosos de haber sido escogidos, como aliados comerciales, por esta gran compañía líder en la región.