Nuevo año, nuevas resoluciones para este 2022

Comienza el año y es el momento perfecto para nuevos proyectos. El año nuevo es el tiempo indicado para hacer cambios, establecer metas alcanzables, moderadas, ahora bien para lograrlas ¿sabes por dónde empezar?

A través de una sencilla y poderosa guía, elabora un plan de acción, una lista de metas con todo lo requerido para lograrlo.

Hazlo real, simple, alcanzable: Los objetivos que elijas te enfocarán en dónde gastar la gran mayoría de tu energía, atención y esfuerzos. Reflexiona sobre lo que es más importante para ti. Elige una lista corta de metas, no vislumbres más de cinco metas clave. Y recuerda, saber por qué estableciste tus metas aumenta tu tasa de éxito.

Sé realista: Cuando tengas claro qué quieres conseguir, define cómo vas a lograrlo. Procura ponerte metas realistas de acuerdo a tus horarios y estilos de vida.  En vez de actuar acorde a una meta generalizada, aterrízalas a una meta diaria.

Date recompensas: A medida que vas alcanzando tus metas date recompensas para sentirte orgulloso. Las pequeñas recompensas facilitan el mantenerse motivado.

Mide resultados: la motivación decae sino sabemos si estamos avanzando, así que implementa métodos para la evaluación de tu progreso.

Una vez hayas trazado una ruta a seguir, encuentra lo necesario para cumplir. En Shoperia disponemos de más de 40 mil productos en las categorías: tecnología, hogar, supermercado, salud, belleza, mujer, hombre, libros y música, repuestos de autos, bebés, deportes, damas, accesorios, productos de más de 8 mil marcas reconocidas, ideales para alcanzar tus metas este 2022.