5 consejos para ahorrar dinero en este regreso a clases

Revisa las cosas que tienes: probablemente te encuentres con útiles escolares que tenías guardados y están en buen estado.

Planifica intercambios: si posees útiles duplicados, realiza intercambios con tus amigos o conviértelos en dinero; en Encuentra24.com muchas personas pueden estar buscando, eso que tienes en buen estado.

Fija un presupuesto: determina cuánto dinero puedes gastar y en base a eso organiza tus compras.

Busca ofertas: revisa anuncios, compara precios y calidad de los materiales, muchas empresas ofrecen descuentos en útiles escolares para esta temporada.

Muy importante, cuida tu salud y tu bolsillo: comprar en línea en páginas reconocidas, te ofrece un forma segura de adquirir lo que necesitas, al evitar aglomeraciones y tener la tranquilidad de que una marca respalda tus compras, también te permite ahorrar dinero, al no tener que gastar en combustible o transporte para dirigirte a un establecimiento e incluso al poder comparar desde la comodidad de donde te encuentres, varias ofertas al mismo tiempo, para decidirte por la que mejor te convenga, es el caso de nuestro nuevo servicio: Entrega a domicilio, en el que podrás comprar y pagar desde casa, para recibir lo que gustes con delivery gratis en Ciudad Panamá.