¡ Es oficial!, excelentes noticias!

¡En el mundo los países #1 y #2 para retirarse son Panamá y Costa Rica!, de acuerdo a reciente publicación Conde Nast Traveler. ¡ Buena noticia para nuestros mercados.

En Encuentra24 ya vemos como el crecimiento de compradores internacionales aumenta, y como se comparan las mejoras ofertas inmobiliarias del mercado primario y secundario en nuestro marketplace. Los compradores se dirigen a la fuente #1 de

Estas personas están comprando e invirtiendo y así nos los declaran nuestros agentes inmobiliarios que nos confirman los cierres de ventas de clientes de diversos países, como México, chile, estados unidos entre otros. Gracias al profesionalismo de los expertos inmobiliarios quienes apoyan sus estrategias de comercialización en encuentra24.

Encuentra24 invierte millones de dolares en campañas especializadas para captar para nuestros clientes todos estos compradores que visitan nuestros países. Decenas de personas, herramientas sofisticadas, algoritmos campañas de marketing, entre otras estrategias, nos permite contribuir a el éxito de nuestros clientes.

Ahora con una navegación inmersiva, amplia, los compradores pueden inclusive comparar por estilo de vida, exclusivo de encuentra24 y casas24, en español y en inglés.