Disfruta de beneficios exclusivos en Encuentra24 como agente afiliado a la CCCBR.

Mediante el nuevo convenio 2022 entre Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces y Encuentra24, plataforma líder de la región en clasificados, reafirmamos nuestro compromiso hacia el desarrollo y crecimiento de el sector inmobiliario a través de paquetes de beneficios exclusivos para los agentes afiliados a la Cámara de Corredores.

Los diferentes paquetes, con un valor especial brindarán mayor exposición en los anuncios dentro de la plataforma:

• Paquete #1: Incluye descuento de 15% en compra mensual de su membresía, y 10 reposicionamientos aplicados a publicaciones dentro de la membresía.

• Paquete #2: Incluye descuento de 20% en compra trimestral de su membresía, y 10 reposicionamientos mensuales aplicados durante el plazo negociado a publicaciones dentro de su membresía.

• Paquete #3: Incluye descuento de 25% en compra semestral de su membresía, y 10 reposicionamientos mensuales aplicados durante el plazo negociado a las publicaciones dentro de la membresía.

• Paquete #4: Incluye descuento de 30% en compra anual de su membresía, y 10 reposicionamientos aplicados durante el plazo negociado a las publicaciones dentro de la membresía.

Además, tienen 20% de descuento en resaltadores y en experto de zona, durante el periodo de la negociación.

Para poder adquirir los beneficios, el cliente debe contactar a su Asesor de ventas de Encuentra24. No aplica mediante compras en línea.

Los paquetes cuentan con vigencia del convenio desde el 1 de enero al 31 de diciembre 2022.

Adrián Mora Solano, Presidente de CCCBR y Alexandra Orozco, Gerente de Ventas de Encuentra24 Costa Rica

>
Adrián Mora Solano, Presidente de CCCBR y Alexandra Orozco, Gerente de Ventas de Encuentra24 Costa Rica