Inicia la Feria de Ofertas Inmobiliarias Guatemala 2022.

Beneficios de nuestra Feria:

Este año, lanzamos nuestra Feria de Ofertas Inmobiliarias en versión virtual desde el 1 de junio al 30 de junio de 2022.

En ella, podrás conocer las mejores propiedades de los más grandes exponentes inmobiliarios de la región. Casas, apartamentos, residenciales, terrenos y mucho más

En nuestra Feria podrás encontrar propiedades que se ajustan a tus necesidades. Si eres inversionista, si estás en busca de tu nuevo hogar o una nueva oficina. Si te gustan las vistas panorámicas o espacios recreativos a precios increíbles, está es tu oportunidad.

¿Cómo puedo conocer las ofertas?

Para participar sólo debes ingresar a: https://www.encuentra24.com/guatemala-es/expo/Feria-de-Ofertas-Inmobiliarias-Guatemala-2021 desde tu móvil, tablet o desktop, a continuación inspírate viendo los proyectos que tenemos disponibles para ti, de interesarte alguno, presiona el botón “Ver oferta”, donde podrás elegir entre ver las fotos de las propiedades, leer información detallada, realizar video tours o verificar los beneficios que el sector ofrece a través de nuestro mapa interactivo.