3 tips de marketing inmobiliario para posicionarte en Google.

Si estás en el mundo de bienes raíces, ya sabes que el comportamiento de nuestro cliente ha cambiado, es un cliente más informado y también más tecnologico, es por eso que te compartimos 3 tips de marketing inmobiliario para posicionarte en Google y logres llegar a tu cliente ideal.

Antes de empezar quisieramos explicarte que es el SEO, SEO son las siglas de Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda) y se trata de una estrategia de marketing digital para posicionarte en motores de búsqueda como Google. La importancia del SEO radica en que nos permite posicionarnos en los primeros lugares del buscador de Google garantizando que cuando alguien busque algo relevante a nuestro producto o servicio. En este caso la propiedad que estemos vendiendo.

¿Pero como se logra posicionar nuestra propiedad en Google?

Hay muchos factores que se toman en cuenta para que Google u otros buscadores tomen en cuenta nuestra publicación, es un algoritmo que evalua aspectos como: antiguedad de la publicación, redacción, palabras claves, calidad de imágen, calidad del contenido, tráfico en la web, enlaces internos, enlaces externos y otros aspectos del SEO técnico.

Con tu anuncio en encuentra24 tienes una parte ya resulta, porque Encuentra24 cuenta con un tráfico de más de 94 millones de visitas globales, en tus anuncios incluimos enlaces internos y externos y nos encargamos de todos los aspectos del SEO técnico, por lo que te facilitamos todos los técnicismos para que tu te encargues de tu negocio. Sin Embargo hay otra parte del SEO que debes tomar en cuenta a la hora de publicar tu anuncio en la plataforma, ¡comenzamos con las recomendaciones!.

1 Piensa como tu cliente al describir tu propiedad.

Cuando estes escribiendo tu anuncio, piensa como tu cliente y usa palabras que entienda y frases que pueda usar al buscar una propiedad en Google como: Apartamento en Mata Redonda Costa Rica, casas de playa o apartamentos en preventa.

De esta forma Google entenderá que lo que busca el cliente ¡tú lo tienes! 

No omitas información importante como si está en construcción, si está amueblado, cocina abierta o cerrada, balcón, cantidad de habitaciones y otras características importantes. En encuentra24 tenemos campos creados para describir tu propiedad que te ayudarán a tener la información completa para tu cliente (y para Google).

2 Muestra tu propiedad con imágenes de calidad.

Usa imágenes de buena calidad, que no estén pixeladas y agrega varias fotos, la mala calidad de tus imágenes no solo afectará tu posicionamiento en Google, sino también en la mente de tu cliente, queremos darle una buena impresión y darlo siempre lo mejor.

 

 

3 La antiguedad de tu publicación es importante.

Un error muy común que vemos en nuestros clientes es que borran sus anuncios para situarse como recientes en nuestro portal, sin embargo, eso es un error que afecta tu posicionamiento en Google y tus ventas por solo querer estar arriba por unas cuantas horas.

Como sabemos que también quieres estar siempre arriba en Google y en Encuentra24, la mejor solución para que respetes la antiguedad de tus anuncios y estés siempre arriba son los resaltadores.

 

 

El posicionamiento en Google es algo que ocurre con el tiempo y debes ser paciente, pero tiene grandes beneficios: que te encuentren facilmente personas interesadas en lo que ofreces, posicionar tu marca, generar posibles clientes. Adicionalmente con los resaltadores te ofrecemos grandes beneficios dentro de nuestra plataforma, desde renovar la fecha de publicación hasta rotar en la portada y categoria de tu anuncio.


¿Sabías que cada 10 segundos una persona visita propiedades en Encuentra24?


🏘


¿Sabías que cada 10 segundos una persona visita propiedades en Encuentra24?

🏘


¿Sabías que cada 10 segundos una persona visita propiedades en Encuentra24? 🏘

¡Si necesitas asesoría no dudes en contactar con uno de nuestros expertos!