El mercado Automotriz en Guatemala tiene nuevas tendencias. ¿Ya las conoces?

 

 

Descubre las tendencias del mercado Automotriz en Guatemala con nuestro reporte de Business Intelligence, los cuales te ofrecen una visión clara para que puedas tomar decisiones de venta y crear estrategias personalizadas a tu público.

En 17 años de experiencia, hemos aprendido que conocer a profundidad los cambios en la toma de decisiones del usuario, te brindan una ventaja comercial por encima de tu competencia. 

Por eso, cada uno de nuestros reportes te ofrecen insights actualizados para que tu negocio pueda crecer satisfaciendo las necesidades del consumidor actual.

¿Cómo puedes aprovechar esta información para tu negocio?

  1. Podrás conocer datos sobre qué dispositivos utiliza tu cliente y así llegar a él de forma correcta.

  2. Con los datos demográficos podrás segmentar a las personas con mayor interés en tu negocio y enfocar tus esfuerzos a ese público.

  3. Conocer los autos más buscados te ayudará a hacer cambios en tu catálogo o flota, e invertir de forma más agresiva en productos con alta demanda.

Si deseas estar informado de todas las novedades en Encuentra24 y tendencias de los principales mercados, suscríbete en nuestro newsletter y sigue nuestras redes sociales.