5 accesorios para darle un toque tecnológico a tu hogar en esta navidad

Rompimos récord (1).png

Cada fin de año implica decorar la casa y llenarla de tradición, pero ¿y si este año pruebas hacer algo distinto? Si te gusta la tecnología y quieres darle un toque diferente a tu hogar este artículo es para ti. Este año, apuesta por accesorios digitales para tu hogar y disfruta de todos los beneficios.

Te compartimos nuestro top 5 de accesorios que no pueden faltar en tu hogar en este 2021:

Post IG E24 (3).png

Cerradura Digital Slim: de tamaño compacto, se adapta a todas las puertas de madera y metálicas, posee 4 formas de desbloquear: Desbloqueo de código PIN, Desbloqueo de llave mecánica, Desbloqueo por Bluetooh y Desbloqueo por Tarjeta RF.

Post IG E24 (7).png

Alexa Echo Dot 3: controla tu Smart home con tu voz. Enciende las luces, ajusta los termostatos, cierra puertas y más con los dispositivos compatibles conectados.

Post IG E24 (1-1).png

Smart plug compatible con Alexa: Enchufe inteligente Wifi. Toma de corriente inteligente con conexión Wifi, te permite controlar tus aparatos electrónicos a distancia en cualquier lugar y en cualquier momento desde tu celular. Enciende o apaga los aparatos electrónicos desde cualquier lugar. En casa o cuando salgas, utiliza redes Wifi y móviles.

Post IG E24 (5).png

Robot aspirador: Este robot de limpieza barre, limpia y aspira en todo tipo de superficies ya sea cerámica, laminado, alfombrado, mármol entre otros. Con sólo presionar un botón Roomba se adecúa a los diferentes espacios de la casa. Una vez que terminó la limpieza regresa sólo a cargarse a su base

Post IG E24 (6).png

Fire TV Stick: controla el encendido y el volumen de tu televisor y barra de sonido, sin otro control remoto. Busca e inicia programas a través de aplicaciones.

Post IG E24 (4).png

Focos Smart wifi: Controla remotamente tus luces en cualquier momento en cualquier lugar, instalando los bombillos Gel Smart. Funciona con el asistente de Alexa y Google, solo diga los comandos y disfrute de la gran comodidad del control de voz.