Conoce todo lo que sucedió en nuestro 1er Cocktail After Office de Brokers en Costa Rica.

 

El pasado jueves 11 de agosto, disfrutamos junto a nuestros clientes del sector inmobiliario en Costa Rica en nuestro 1er Cocktail After Office de Brokers celebrado en el Hotel Park Inn. Donde pudimos compartir información actualizada sobre Nómadas digitales que están llegando a Costa Rica y ¿Cómo ganar dinero?…y cómo no perderlo de la mano de la firma de abogados Simple Legal Consulting.

Durante el evento, nuestros invitados conocieron técnicas y herramientas en actividades de corretaje, oportunidades de negocio a raíz de la entrada en vigencia de la Ley para la atracción de inversionistas, rentistas y pensionados (Ley 8764) y Ley de «Nómada Digital» (Ley Nº 10008.)

También pudimos hablar de cómo monetizar los leads que se generan a través de las plataformas digitales y las herramientas que tenemos disponibles en Encuentra24 para optimizar sus ventas en el día a día.

Después de una sesión de aprendizaje junto a Hernan Duarte y Manuel Echeverria dell equipo de Simple Legal Consulting, nuestros invitados disfrutaron de la noche de cócteles preparada especialmente para consentirles y crear un espacio networking entre colegas y el equipo de Encuentra24.

Para nosotros es muy importante y de gran valor poder impulsar el crecimiento del sector inmobiliario, crear eventos donde los brokers de cada región puedan expandir conocimientos y brindar espacios de networking.

Estos eventos forman parte de los beneficios que te ofrecemos como cliente. Sabemos que además de brindar soluciones de venta y anuncios, es necesario ayudar a nuestros clientes a  mantenerse actualizados en técnicas de ventas, procesos contables, leyes y marketing

Si quieres ser miembro de Encuentra24 y disfrutar de estos beneficios te invitamos a activar tu membresía:

Si quieres asesoría respecto a cuál membresía es la adecuada para ti, puedes agendar una llamada con nuestro equipo de expertos en Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

 

 

Atención al cliente