Encuentra24 estrena su nuevo mundo: la categoría Nuevos Proyectos

Twitter-lanzamiento.png

¿Buscas una vivienda para estrenar? Elegir el lugar ideal para vivir puede ser una tarea abrumadora si no cuentas con la herramienta ideal para filtrar y tomar decisiones. Afortunadamente en Encuentra24.com contamos con una sección dedicada a proyectos nuevos que ahora viene con una interfaz en donde podrás apreciar a lo grande todas las opciones habitacionales que hay en la región. 

Hemos rediseñado la sección para lograr una navegación más intuitiva, donde le damos protagonismo a los proyectos más populares de la región:

  • Aumentamos el tamaño de la fotografía y video, multiplicando la visibilidad del anuncio. Nuestros usuarios podrán apreciar mejor los detalles de cada nuevo proyecto.

interes2.png

  • Contaremos con publicaciones modernas, especiales para proyectos nuevos.

  • En Panamá, estrenamos una sub categoría para encontrar proyectos de interés preferencial. Si estás interesado en propiedades de $70,000.00 con subsidio de MIVIOT, esta categoría está hecha para tí. 

  • Ofrecemos servicios de financiamiento con bancos aliados, donde podrás elegir financiamiento con unos simples clic.

interes3.png

  • Los visitantes podrán comparar los proyectos nuevos para tomar una decisión inteligente.

  • Se podrá apreciar a simple vista en qué etapa se encuentra el proyecto (planos, construcción, preventa, listo).

Con más de 131 mil visitas la categoría Proyectos Nuevos, alberga al menos 500 proyectos nuevos en toda la región, ideales para todos los gustos, proyectos: ecológicos, modernos, familiares o de interés preferencial. 

Con todos estos nuevos proyectos, Encuentra24 es sin duda el lugar más importante de toda la región para encontrar los proyectos más populares de Centroamérica. 

Ir a Nuevos proyectos